Saint Seiya Mythical Symphony
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol del Universo de SS :: En este lugar podrás escuchar la hermosa sinfonía de la guerra ejecutada por sus soldados...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» -Cambio de Nick-
Convocatoria para Miembros del Staff Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 4:31 am por Athena

» Ficha de Artemisa
Convocatoria para Miembros del Staff Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:36 pm por Artemis

» -Petición de Personaje-
Convocatoria para Miembros del Staff Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:32 pm por Artemis

» ¿Qué canción estás escuchando?
Convocatoria para Miembros del Staff Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 1:02 am por Athena

» Prometheus
Convocatoria para Miembros del Staff Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 9:21 am por Persephone

» Me presento
Convocatoria para Miembros del Staff Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 9:13 am por Dohko de Libra

» Saint seiya Alpha
Convocatoria para Miembros del Staff Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 10:02 am por Dohko de Libra

» ¿Qué prefieres?
Convocatoria para Miembros del Staff Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 5:23 pm por Persephone

» Su rey ya esta aqui
Convocatoria para Miembros del Staff Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 5:13 pm por Persephone

Afiliados

Crear foro

Mejores posteadores
Athena
Convocatoria para Miembros del Staff Vote_lcapConvocatoria para Miembros del Staff Voting_barConvocatoria para Miembros del Staff Vote_rcap 
Persephone
Convocatoria para Miembros del Staff Vote_lcapConvocatoria para Miembros del Staff Voting_barConvocatoria para Miembros del Staff Vote_rcap 
Zeus
Bonnie
Dohko de Libra
yue
kawaii-hikari-chan
Dovahkiin
Koga
Hera-
Staff
Widget en construcción...

Convocatoria para Miembros del Staff

4 participantes
AutorMensaje
Athena
Admin
Athena

Convocatoria para Miembros del Staff Empty
MensajeTema: Convocatoria para Miembros del Staff   Convocatoria para Miembros del Staff Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 11:51 am

-Convocatoria para Miembros de Staff-

Buscamos a nuestros integrantes de nuestro Staff ¿Seás uno de ellos? Hay 3 plazas disponibles
¿Que requisitos deben de tener?

-Tener 20 posts en su contador
-Ser activo
-Tener ganas de trabajar

Si reúnes todo ¡Este es tu oportunidad! Sólo tienes que decir: Athenita linda yo quiero ser un staffario! y yo con mucho molto gosto te respomndere =)

¿Que esperas? ¡Hazlo ya!

Última edición por Athena el Vie Mayo 11, 2012 8:26 pm, editado 1 vez
https://ssmts.foroactivo.mx
Bonnie

Bonnie

MensajeTema: Re: Convocatoria para Miembros del Staff   Convocatoria para Miembros del Staff Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 12:01 am

Oh, Esta Bien, Me Presto, Para Ayudarles, Solo, Que Me Faltan Los Mensajitos... Me Pregunto, Si Podré, Abrir un Par de Temitas, En sus Sitios Correspondientes? Razz
Athena
Admin
Athena

MensajeTema: Re: Convocatoria para Miembros del Staff   Convocatoria para Miembros del Staff Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 10:39 am

Bonnie escribió:
Oh, Esta Bien, Me Presto, Para Ayudarles, Solo, Que Me Faltan Los Mensajitos... Me Pregunto, Si Podré, Abrir un Par de Temitas, En sus Sitios Correspondientes? Razz

Claro que lo puedes hacer eres libre =)

Ya te di el poder !
Persephone

Persephone

MensajeTema: Re: Convocatoria para Miembros del Staff   Convocatoria para Miembros del Staff Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 6:56 am

Yo también quiero ayudar! ^^

En cuanto tenga los post correspondientes que se piden, aquí me tienes para ayudar en lo que sea ^^ (porque ser activa y tener ganas de trabajar los cumplo con creces! *creo* XD)
Athena
Admin
Athena

MensajeTema: Re: Convocatoria para Miembros del Staff   Convocatoria para Miembros del Staff Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 2:45 pm

Perfecto! Very Happy cuando tengas tus 20 post te daré automáticamente el puesto de moderador global ^^
Dovahkiin

Dovahkiin

MensajeTema: Re: Convocatoria para Miembros del Staff   Convocatoria para Miembros del Staff Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:59 pm

ANUNCIO!

Necesito Gente o.o que me ayude en búsqueda de Imagenes y si sabe usar PS Mucho mejor. Es para continuar con el diseño del Foro o.o Si alguien se anima y apunta mandarme MP o agrega MSN a: cracklm@live.com.mx

A todos gracias por su atención =)
Bonnie

Bonnie

MensajeTema: Re: Convocatoria para Miembros del Staff   Convocatoria para Miembros del Staff Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 3:48 am

Hi... He Vuelto, Athena, Ahi perdona, Mi ausencia, Habia perdido el link T.T y no encontraba este Forito, Tube que irme a buscar en mi Correo y lo encontre... Mil Disculpas, mmmmh *Se pone una mano en el mentón* Mi Kanono, Siguiendo Mime, Que verguenza me da, A la proximá Avisare, Lo prometo... mmmmh... El Poder, Para Administrar ó Ayudar, Dejame ver, Donde esta esa Parte... mmmmh, Ya me puse al Dia
Athena
Admin
Athena

MensajeTema: Re: Convocatoria para Miembros del Staff   Convocatoria para Miembros del Staff Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:28 pm

No te preocupes Kanon, debido a mis estudios deje esto en Stand By xD

pero ya nos pondremos en movimiento!! ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Convocatoria para Miembros del Staff   Convocatoria para Miembros del Staff Icon_minitime

Convocatoria para Miembros del Staff
Página 1 de 1.