Persephone
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 12/05/2012 Localización : En mi templo rodeado de flores
| Tema: Qué estás leyendo ahora? Dom Mayo 13, 2012 7:18 am | |
| Bueno, abro un nuevo temita para que vayamos comentando los libros que estemos leyendo en el momento, a la vez que si nos gusta mucho no dudemos en recomendarlo a los demás ^^ Es aconsejable que se escriba el título del libro y autor por lo menos, y ya dejo como opcional la editorial y un pequeño resumen de la trama del libro (si queréis poner una foto del mismo, no soy quien para impedirlo ^^). Comienzo con la lista... Ahora estoy leyendo Los Mitos Griegos, Tomo I, de Robert Graves. Se lo recomiendo a todo el mundo que sea un apasionado de la mitología clásica, porque no solo te narra el mito, sino que te lo explica. PD: Espero que el tema esté es su sitio correspondiente, porque estaba dudando entre este subforo y el de la zona de spam... Si no está en el lugar correcto, pido disculpas a los administradores | |
|
Athena Admin
| Tema: Re: Qué estás leyendo ahora? Dom Mayo 13, 2012 7:03 pm | |
| No te preocupes, donde lo colocaste está bien ^^
Ahora: Hace tiempo leía el Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes por propia cuenta, trata sobre un hombre delñgado y viejo que está fasinado con las historias de los caballeros andantes y decide hacer uno y con sus locas aventuras lo acompaña el buen Sancho Panza. Es muy cómico por las situaciones que le pasan al pobre hombre y amo como está escrito, con sus modismos de aquella época a pesar de que a veces me cuesta intrepetarlo y tengo que seguir leyendo 5 veces el mismo párrafo xD Ahora como me mundé de casa desconozco donde andará ese libro, pero cuando lo encuentre volvere a mi vicio jeje | |
|