Persephone
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 12/05/2012 Localización : En mi templo rodeado de flores
| Tema: Kuroshitsuji Dom Mayo 13, 2012 3:33 pm | |
| KUROSHITSUJI (información sacada de Wikipedia) En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años (13, posteriormente), quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive. Tanto la serie como el contrato consisten principalmente en encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza. Una vez concretado esto, Sebastián tomará posesión del alma de Ciel. En mi opinión, los personajes están muy bien diseñados, además de que la trama te engancha desde el primer capítulo. Los diseños de los trajes son magníficos (y hay muy buenos cosplays de ellos ^^) además de la OST que es muy buena. El opening es uno de los mejores que he escuchado, y el ending... bueno, a mí no me gusta mucho, pero es cuestión de gustos ^^ De todas formas, aunque la 2ª temporada es buena, es infinitamente mejor la 1ª, y el manga aún mejor. Yo recomiendo seguir el manga (porque el anime de momento está detenido) y cada mez se puede disfrutar de un nuevo capítulo de esta gran serie. La autora, además, introduce a lo largo de la historia diversos capítulos de relleno (es decir, que no aportan nada nuevo a la trama) muy graciosos y que te hacen reír un buen rato. Lo dicho, que tenéis que ver/ leer esta serie, porque, en mi opinión, es altamente recomendable ^^[center] | |
|
Athena Admin
| Tema: Re: Kuroshitsuji Dom Mayo 13, 2012 6:55 pm | |
| *O* AMO KUROSHITSUJI (y más a Sebastian ♥) Me encanta este anime, de hecho lo ando viendo xD No pues si es muy recomendable verlo y adoro su abientación como la animación y el estilo del dibujo
Buen aporte ^^ | |
|
Persephone
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 12/05/2012 Localización : En mi templo rodeado de flores
| Tema: Re: Kuroshitsuji Lun Mayo 14, 2012 8:45 am | |
| Yo también amo a Sebastian!!!!!! Es el mejor (cuando utiliza los cuchillos de plata como armas XD) Quién tuviera un mayordomo igual *babas* XD
Aunque reconozco que con quien más me río es con Grell, un personaje muy peculiar XD
Se me olvidó ponerlo, pero también posee unas ovas que son también altamente recomendables, te ríes un montón ^^ | |
|