Staff | Widget en construcción... |
|
| Conóceme!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Athena Admin
| Tema: Conóceme!! Dom Mayo 13, 2012 7:19 pm | |
| Conóceme es una dinámica para saber unos datos básicos del user y conocenos mejor entre nosotros^^ Bueno iniciaré yo: Nombre Real: No lo revelo xD Nick: Athena Personajes preferidos: Pandora Heinstein y de LC *-*, Hades, las Athenitas ammm... Sebastian Michaelis, Grell, Shinku y un montón más o.o ¿Donde vivo? Pues, en mi casa ¿no? xD. ok soy de Puebla, México ¿Que me gusta de mi país?: La comida! y sus tradiciones, asi como sus lugares turisticos y una infinidad de cosas ¿Cómo soy?: Distraida, despistada, amigable, amable, buena onda, siempre sonrío y me ando riendo, soy de humor simple y... me gusta ayudar a las personas, a sentirlas motivadas para que den lo mejor de si ^^ Edad: Tampoco comparto eso e.e ¿Trabajo o estudio? Estudio n_n ¿Música preferida? De todo pero soy más metalera n_n ¿Algun otro dato? Creo que es todo o.o | |
| | | Persephone
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 12/05/2012 Localización : En mi templo rodeado de flores
| Tema: Re: Conóceme!! Lun Mayo 14, 2012 8:28 am | |
| Buena idea! Ahora me toca a mí ^^
Nombre real: es confidencial XD Nick: Persephone Personajes preferidos: Hades (Saint Seiya ^^), Komui Lee (D Gray Man), Sebastian Michaelis (Kuroshitsuji), Finlandia (Hetalia) y Alucard (Hellsing) principalmente ^¬^ ¿Dónde vivo?: Madrid, España ¿Qué me gusta de mi país?: La gastronomía, el trato de la gente y los museos ^^ ¿Cómo soy?: amable, muy paciente, ayudo a las personas en lo que puedo, y suelo estar de buen humor, aunque soy un poco distante y fría a veces. Me alegro con cosas muy simples, como estar con la gente a la que aprecio Edad: Solo diré que ya puedo comprar pelucas por internet! ^^ ¿Trabajo o estudio?: Estudio ¿Música preferida?: metal, metal y más metal! Y clásica ^^ ¿Algún otro dato?: Ummmm... soy fan incondicional de las frases de Homer, las digo siempre que puedo XD
| |
| | | Dovahkiin
| Tema: Re: Conóceme!! Lun Mayo 14, 2012 11:54 pm | |
| Nombre Real: Clasificado :3
Nick: Dovahkiin The Dragonborn =D
Personajes Preferidos: Ezio Auditore [Assassin's Creed], Sanji, Luffy, Shirahoshi [Personajes de One Piece] Kardia, Manigoldo, Pandora [SSLC] Hyperion, Themis, Rea, Mnemosine [SSEPG] Deadpool [Marvel] Joker (Es el amor de mi vida e.e) [DC]
Donde vivo?: Tlaxcala Mexico ._ñ
Que me gusta de mi país?: Su Cultura, la gente sobre todo la raza indígena ^^ sus paisajes y por supuesto la comida xD
Como soy?: Fisica o Emocionalmente? ._. Jajajaja bueno de la cabeza puedo decir que estoy literalmente loca, demasiado inmadura para mi edad (21) Extremista, Obstinada, orgullosa y floja ._. demasiado desordenada y aveces con arranques de ira muy intensos. Fisicamente: 1.60, Morena, Ojos Cafe, Cabello Negro o.o Look muy relax siempre de Jeans deslavados o rotos xd Botas Harley o Zapato deportivo con camisetas de Personajes de Comics o Video Juegos, con cabello siempre al viento como una rebelde LOL
Trabajo o Estudio?: Actualmente trabajo atendiendo el negocio de familia, en Agosto comienzo la Universidad ^^ en la Ibero, Filosofia y letras facultad de Literatura.
Musica Preferida: De todo excepto: Rancheras, Cumbias, Reggaeton y Duranguense xD
Algún otro dato?: Soy mujer xD muchos me confunden como Niño por algunos detalles, y emm muy ociosa o_o demasiado lol | |
| | | Zeus
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 17/05/2012 Edad : 34 Localización : El Olimpo
| Tema: Re: Conóceme!! Jue Mayo 17, 2012 10:53 am | |
| Nombre Real: Andres
Nick: Zeus
Personajes preferidos: Zeus, Hades, Sigfried de Dube Alpha, Apolo, Saga de Geminis, Dohko de Libra y Shaka de Virgo. Algo de los Dioses gemelos también, en fin creo que son muchos XD!
¿Donde vivo? En Neiva, Colombia.
¿Que me gusta de mi país?: La gente, los paisajes, la razón de ser de mi pais, su cultura y la forma de vida.
¿Cómo soy?: Divertido, serio cuando me lo propongo, responsable, inteligente, algo terco ( dicen los que me conocen ) un chico normal que disfruta de la vida.
¿Trabajo o estudio? Estudio en la Universidad.
¿Música preferida? Dance, Electrónica, Rock Suave, Eurodance, Pop generalmente oigo de todo.
¿Algun otro dato? No.
Colores preferidos? Azul ( varias tonalidades ), Plata ó plateado, Negro y blanco.
Tus comidas preferidas? Me encanta la bandeja paisa, plato típico de mi país y la Hamburguesa. | |
| | | kawaii-hikari-chan
| Tema: Re: Conóceme!! Vie Mayo 25, 2012 2:11 am | |
| nombre real: hikari
Nick: kawaii-hikari-chan
donde vivo: Puebla, México
¿Que me gusta de mi país? su gastronomía, tradiciones, leyendas y arquitectura
¿como soy? graciosa, distraída, floja, orgullosa, terca, poco paciente y amable
personajes favoritos: Luffy, prussia, hinata, ciel, elliot, niizuma, hiramaru, bebe bell, hinata, etc
interes: Anime y mucho manga
color favorito: rosa, azul y blanco
música favorita: Amo el J-pop, visual kei, tambien me gusta Taylor swift, miley cyrus, katy perry, camila, avril lavigne y luis miguel
comida favorita: helado y hot dogs
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conóceme!! | |
| |
| | | | Conóceme!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |