Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 12/05/2012 Localización : En mi templo rodeado de flores
Tema: Canciones favoritas Lun Mayo 21, 2012 7:35 am
Bueno, hoy me gustaría dedicar un tema a algunas de mis canciones favoritas. Puedo decir que me gustan mucho por el mensaje que transmiten y, sobre todo, los sentimientos que afloran en mi interior cada vez que las escucho (qué profundo me ha quedado eso XD)
Aquí las dejo, espero que os gusten y no dudéis en comentar y, con total libertad, podéis compartir las vuestras y comentarlas. De esa manera creo que ampliaremos nuestros gustos musicales (y yo la primera XD)
Memories -Within Temptation
Spoiler:
Rebirth -Angra
Spoiler:
Devil and the deep dark ocean -Nightwish
Spoiler:
My destiny -Leaves Eyes
Spoiler:
Dark frozen world (instrumental) -Rhapsody of fire
Spoiler:
Enigma -Atrocity
Spoiler:
Aquarius (la conocí gracias a un AMV que encontré de Camus XD) -Aqua
Spoiler:
Athena Admin
Tema: Re: Canciones favoritas Jue Jun 07, 2012 7:54 pm
*O* geniales canciones Perséfone, las mayoría las conzoco Awww Memories es tan hermosa x3
Estás son mis adicciones musicales:
Esta canción tambien la conocí en un AMV de Shun/Alone Hades muy bueno (bueno les pongo con todo y video xD)
Esta es de Nightwish de su nuevo albúm, se llama Song of Myself y aunque ya no esté Tarja esta cancion WOOOOW! es una obra maestra!! los coros tan hermosos suenan tan dramáticamente y la letra me fasinó!
Última edición por Athena el Vie Jun 08, 2012 12:01 pm, editado 2 veces
Persephone
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 12/05/2012 Localización : En mi templo rodeado de flores
Tema: Re: Canciones favoritas Vie Jun 08, 2012 9:40 am
Buenísimas canciones Athena! ^^ Conozco a la perfección los dos grupos (son de mis favoritos XD) Sobre todo Nightwish (tanto con la antigua cantante como con la nueva).
Birthday massacre es un grupo fantástico, sobre todo una canción que se titula Blue (además sus videoclips son un tanto inquietantes, porque siempre aparecen muñecos que dan bastante mal rollo :S)
Hablando de Nightwish, aquí una canción de Tarja, cuya voz es magnífica (y gana mucho también en directo ^^)