Saint Seiya Mythical Symphony
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol del Universo de SS :: En este lugar podrás escuchar la hermosa sinfonía de la guerra ejecutada por sus soldados...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» -Cambio de Nick-
Propuestas al foro Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 4:31 am por Athena

» Ficha de Artemisa
Propuestas al foro Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:36 pm por Artemis

» -Petición de Personaje-
Propuestas al foro Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:32 pm por Artemis

» ¿Qué canción estás escuchando?
Propuestas al foro Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 1:02 am por Athena

» Prometheus
Propuestas al foro Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 9:21 am por Persephone

» Me presento
Propuestas al foro Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 9:13 am por Dohko de Libra

» Saint seiya Alpha
Propuestas al foro Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 10:02 am por Dohko de Libra

» ¿Qué prefieres?
Propuestas al foro Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 5:23 pm por Persephone

» Su rey ya esta aqui
Propuestas al foro Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 5:13 pm por Persephone

Afiliados

Crear foro

Mejores posteadores
Athena
Propuestas al foro Vote_lcapPropuestas al foro Voting_barPropuestas al foro Vote_rcap 
Persephone
Propuestas al foro Vote_lcapPropuestas al foro Voting_barPropuestas al foro Vote_rcap 
Zeus
Propuestas al foro Vote_lcapPropuestas al foro Voting_barPropuestas al foro Vote_rcap 
Bonnie
Propuestas al foro Vote_lcapPropuestas al foro Voting_barPropuestas al foro Vote_rcap 
Dohko de Libra
Propuestas al foro Vote_lcapPropuestas al foro Voting_barPropuestas al foro Vote_rcap 
yue
Propuestas al foro Vote_lcapPropuestas al foro Voting_barPropuestas al foro Vote_rcap 
kawaii-hikari-chan
Propuestas al foro Vote_lcapPropuestas al foro Voting_barPropuestas al foro Vote_rcap 
Dovahkiin
Propuestas al foro Vote_lcapPropuestas al foro Voting_barPropuestas al foro Vote_rcap 
Koga
Propuestas al foro Vote_lcapPropuestas al foro Voting_barPropuestas al foro Vote_rcap 
Hera-
Propuestas al foro Vote_lcapPropuestas al foro Voting_barPropuestas al foro Vote_rcap 
Staff
Widget en construcción...

 

 Propuestas al foro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Athena
Admin
Athena


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Propuestas al foro Empty
MensajeTema: Propuestas al foro   Propuestas al foro Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:10 am

Abro este tema para saber que proponen a este foro, si verán aun no esta terminado del todo porque faltan estructurar bien unas cosas(y tambien la escuela me rpesiona cada vez mas). Asi que toda propuesta que quieren hacerle al foro está abierta para que la expongan acá =)
Volver arriba Ir abajo
https://ssmts.foroactivo.mx
Persephone

Persephone


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : En mi templo rodeado de flores

Propuestas al foro Empty
MensajeTema: Re: Propuestas al foro   Propuestas al foro Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:26 am

Bueno, pues yo creo que si empezamos un poco a rolear daremos un poco de vidilla al foro, que en mi opinión animará a que la gente se una. Además, si se pueden crear concursos para que participen todos los miembros, como fanfics, de diseños, fanarts, eventos especiales de rol en fechas especiales (alguna fiesta en especial)...

De momento no se me ocurren más cosas, pero ya llegará la inspiración ^^
Volver arriba Ir abajo
Zeus

Zeus


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 33
Localización : El Olimpo

Propuestas al foro Empty
MensajeTema: Re: Propuestas al foro   Propuestas al foro Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 9:01 am

Es cierto, empezar a rolear una especie de pequeña trama, ó tal vez tener una batalla demostrativa puede animar a la gente a que se una y le de más vida al foro.

SaludoS
Volver arriba Ir abajo
Athena
Admin
Athena


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Propuestas al foro Empty
MensajeTema: Re: Propuestas al foro   Propuestas al foro Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:43 pm

Bueno, la batalla de demostración aun esta en construcción, eso se incluirá en el manual del rol, por ahora mientras no este terminado ese manual no se permiten las batallas, pero si pueden rolear socialmente
Claro, habrá concursos y la trama... bueno no me surge idea para hacerla

¿Sugieren algo?
Volver arriba Ir abajo
https://ssmts.foroactivo.mx
Persephone

Persephone


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : En mi templo rodeado de flores

Propuestas al foro Empty
MensajeTema: Re: Propuestas al foro   Propuestas al foro Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 9:24 am

Es un poco complicado si tienen que participar todos los dioses del Olimpo, más sus respectivos caballeros... He pensado en una trama principal y secundaria, por así decirlo (aunque pueden dividirse si se añaden más cosas):

A grandes rasgos (MUY grandes rasgos XD), la primera guerra sagrada entre Hades y Athena, pero en la que participen también el resto de los dioses apoyando a uno u otro bando (según sus intereses), con una serie de alianzas que se creen entre ellos. Zeus, por un lado, apoya de forma velada a Athena, hecho que hace enfadar a algunos de los dioses (sobre todo Hera) y estén maquinando un levantamiento en el Olimpo para derrocar a Zeus y colocar a un nuevo señor del Olimpo (esta sería la trama secundaria, a mi parecer).

En este mensaje he intentado sintetizar todo lo que he estado pensando. Sé que ha quedado un poco cojo por así decirlo, pero si aportamos diversas ideas la trama será mucho más rica, o alguien puede tener en mente una trama mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
Bonnie

Bonnie


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 39
Localización : Unknown

Propuestas al foro Empty
MensajeTema: Re: Propuestas al foro   Propuestas al foro Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 3:56 am

Hi!... Bueno, Todo lo que Leeo Es Interesante, Asi que la Guerra que hagan, Me Gustara... Asi que me quedo a que todo esto se haga posible y me uno a jugar y ayudar =)

La idea de crear concursos para que participen todos los miembros, Como Dijo Persephone, Me Ofresco, Para Hacerlos, Es que ya, He hecho, Eventos asi de este Estilo, Con fanfics, diseños, fanarts, Etc... Puedo Crear algunos Eventos... Esa es mi Humilde Aportación para el Foro n.ñ
Volver arriba Ir abajo
Persephone

Persephone


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : En mi templo rodeado de flores

Propuestas al foro Empty
MensajeTema: Re: Propuestas al foro   Propuestas al foro Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 6:16 pm

o.o me parece genial Bonnie, la verdad es que yo lo he propuesto, pero mi imaginación para ese tipo de cosas es escasa XD
Si se me ocurre algo para los concursos etc lo diré sin dudar ^^
Volver arriba Ir abajo
Athena
Admin
Athena


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Propuestas al foro Empty
MensajeTema: Re: Propuestas al foro   Propuestas al foro Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:24 pm

Bueno, esto esta en Stand By, hay que poner las ruedas en movimiento

Se me ocurrio ambientar la trama por el año de 1939 - 1942 si, en plena 2da guerra mundial

¿Que les parece?
Volver arriba Ir abajo
https://ssmts.foroactivo.mx
Persephone

Persephone


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : En mi templo rodeado de flores

Propuestas al foro Empty
MensajeTema: Re: Propuestas al foro   Propuestas al foro Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 8:31 am

Suena interesante, porque se podría hacer una buena trama, apoyo la idea completamente. Se podría relacionar la 2da Guerra Mundial con la intervención de los dioses, como forma que tienen de que la raza humana se destruya a sí misma, y así se ahorran el trabajo de hacerlo ellos... pero es solo una idea... Embarassed

Athena, si al final sale adelante esta trama, vas a tener mucho trabajo por delante para que la Tierra esté de nuevo en paz, solo aviso ^^
Volver arriba Ir abajo
Athena
Admin
Athena


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Propuestas al foro Empty
MensajeTema: Re: Propuestas al foro   Propuestas al foro Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 10:36 am

Podríamos meternos que pasó con Hitler despues de que se enteró que había sido derrotado, pues la verdad como si bien conocen la historia, nadie sabe donde esta su cuerpo asi que podríamos darle rueda a eso Razz

En caso de que me quede esta trama tendría que desarrollarla para que quede perfect!
Volver arriba Ir abajo
https://ssmts.foroactivo.mx
Persephone

Persephone


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : En mi templo rodeado de flores

Propuestas al foro Empty
MensajeTema: Re: Propuestas al foro   Propuestas al foro Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:21 pm

O.O buena idea, me parece genial! ^^

Es posible que Hitler pidiera ayuda a algún dios o algo así...

Volver arriba Ir abajo
Athena
Admin
Athena


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Propuestas al foro Empty
MensajeTema: Re: Propuestas al foro   Propuestas al foro Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:16 am

Bueno pues ya dijimos nuestra trama se desarolla en plena 2da guerra mundial

Es la guerra dentro de la guerra

Den ideas!
Volver arriba Ir abajo
https://ssmts.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Propuestas al foro Empty
MensajeTema: Re: Propuestas al foro   Propuestas al foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuestas al foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento de Rol del foro
» [Construcción]Datos del foro
» Reglamento General del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Mythical Symphony :: El foro y tú :: Dudas, Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: