Saint Seiya Mythical Symphony
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol del Universo de SS :: En este lugar podrás escuchar la hermosa sinfonía de la guerra ejecutada por sus soldados...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» -Cambio de Nick-
Saint Seiya Omega Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 4:31 am por Athena

» Ficha de Artemisa
Saint Seiya Omega Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:36 pm por Artemis

» -Petición de Personaje-
Saint Seiya Omega Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:32 pm por Artemis

» ¿Qué canción estás escuchando?
Saint Seiya Omega Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 1:02 am por Athena

» Prometheus
Saint Seiya Omega Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 9:21 am por Persephone

» Me presento
Saint Seiya Omega Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 9:13 am por Dohko de Libra

» Saint seiya Alpha
Saint Seiya Omega Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 10:02 am por Dohko de Libra

» ¿Qué prefieres?
Saint Seiya Omega Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 5:23 pm por Persephone

» Su rey ya esta aqui
Saint Seiya Omega Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 5:13 pm por Persephone

Afiliados

Crear foro

Mejores posteadores
Athena
Saint Seiya Omega Vote_lcapSaint Seiya Omega Voting_barSaint Seiya Omega Vote_rcap 
Persephone
Saint Seiya Omega Vote_lcapSaint Seiya Omega Voting_barSaint Seiya Omega Vote_rcap 
Zeus
Saint Seiya Omega Vote_lcapSaint Seiya Omega Voting_barSaint Seiya Omega Vote_rcap 
Bonnie
Saint Seiya Omega Vote_lcapSaint Seiya Omega Voting_barSaint Seiya Omega Vote_rcap 
Dohko de Libra
Saint Seiya Omega Vote_lcapSaint Seiya Omega Voting_barSaint Seiya Omega Vote_rcap 
yue
Saint Seiya Omega Vote_lcapSaint Seiya Omega Voting_barSaint Seiya Omega Vote_rcap 
kawaii-hikari-chan
Saint Seiya Omega Vote_lcapSaint Seiya Omega Voting_barSaint Seiya Omega Vote_rcap 
Dovahkiin
Saint Seiya Omega Vote_lcapSaint Seiya Omega Voting_barSaint Seiya Omega Vote_rcap 
Koga
Saint Seiya Omega Vote_lcapSaint Seiya Omega Voting_barSaint Seiya Omega Vote_rcap 
Hera-
Saint Seiya Omega Vote_lcapSaint Seiya Omega Voting_barSaint Seiya Omega Vote_rcap 
Staff
Widget en construcción...

 

 Saint Seiya Omega

Ir abajo 
AutorMensaje
Persephone

Persephone


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : En mi templo rodeado de flores

Saint Seiya Omega Empty
MensajeTema: Saint Seiya Omega   Saint Seiya Omega Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 10:32 am

Saint Seiya Omega Saint-Seiya-Omega

Años después de la era de Saint Seiya, Marte el dios de la guerra, desciende a la Tierra con la intención de instaurar un nuevo orden y gobernar asi el planeta, Athena y el bebé Kōga están en peligro. El santo legendario Seiya aparece para luchar salvándolos. Athena preocupada por la nueva crisis establece un centro de entrenamiento para la formacion y estudio de sus futuros guerreros. Mientras Seiya ahora es el santo dorado de Sagitario, Kōga es criado por Saori pero él no sabe que es la diosa Athena, siendo entrenado desde su infancia para convertirse en un santo. Él sólo descubre que Saori es Athena trece años después cuando ella desaparece a manos de Marte quien ha vuelto ahora, después de haber recuperado totalmente de sus lesiones. Su nacimiento es un misterio y él está buscando la solución de este misterio, tambien busca saber el verdadero paradero de Athena, cuando es invitado a visitar Palestra, ingresando al Saint Fight para poder ganar el torneo y poder ver a la diosa que según todos, se encuentra en el santuario, cosa que le produce mucha curiosidad y preocupacion. al llegar al santuario se dara cuenta de que este a sido invadido por el maligno dios de la guerra.

UNA NUEVA ERA DE CABALLEROS

Los santos han entrado a una nueva era, la era de los elementos. Son 7 elementos del cosmos y es necesario dominar un elemento si es que el santo portador del ropaje sagrado desea tener este nuevo poder. las armaduras reaccionan junto con estos elementos; pero tambien los mas poderosos guerreros pueden dominar un elemento sin necesidad de usar su armadura.

Cada ataque de elemento del cosmos puede ser ventajoso contra otro elemento del cosmos según sus cualidades naturales, aun asi, si el cosmos de un guerrero es mas poderoso que el cosmos del guerrero cuyo elemento tiene una ventaja, simplemente esta ventaja se anula por tener tal nivel de cosmos. Los elementos mencionados en la serie son: fuego, Viento, trueno, tierra, agua, oscuridad y la luz. Cada uno de ellos con sus puntos fuertes y débiles, así como sus cualidades. El elemento de la luz es supremo ya que no posee ninguna desventaja ante otros ataques de elementos pero es el mas dificil de encontrarse en algun santo, el de oscuridad solamente puede sucumbir facilmente contra la luz y la mayoria son guerreros malignos como los Marcians.

Spoiler:

MI OPINIÓN

Bueno, creo que hat bastantes cosas de las que hablar de esta serie...

Primero, me gustó la idea de recuperar el archiconocido opening de pegasus fantasy, porque es una de las canciones más memorables de la serie. El opening no está nada mal, al igual que el soundtrack y la trama en sí, que parece prometer mucho. Da un giro al mundo de los caballeros, en mi opinión intentando renovar la serie.

Pero no opino lo mismo de otras cosas. El diseño de las armaduras es bastante malo en mi opinión, a diferencia del de Shaina, que es una de las armaduras que más me gustan. Y el dibujo de los personajes es un tanto extraño: las figuras son demasiado "estilizadas" (por decirlo de una manera fina) para mi gusto, y es muy diferente de las sagas anteriores de Saint Seiya. Pero a medida que vas viendo capítulos, al menos yo, me voy acostumbrando. Pero sigue sin convencerme.

Cuando vi a Marte, ya me llevé una gran desilusión, no sé si porque tenía una imagen totalmente distinta de este dios o porque me recuerda un montón a un alien!!!! En fin, que aunque sus ataques son bastante buenos, tiene un físico que difiere en cómo han aparecido los dioses en Saint Seiya. Es posible que tenga luego una apariencia más humana, pero eso no lo sé.

Tenía ganas de poner este tema, porque creo que es bueno como inicio de una discusión sobre la opinión de esta nueva era de caballeros en Saint Seiya. Puede salir una buena discusión entre nosotros, además de poder expresar nuestras opiniones al respecto como buenos fans que somos ^^

Información sacada de wikipedia
Volver arriba Ir abajo
 
Saint Seiya Omega
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saint seiya Alpha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Mythical Symphony :: Off Rol :: Anime-
Cambiar a: