Saint Seiya Mythical Symphony
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol del Universo de SS :: En este lugar podrás escuchar la hermosa sinfonía de la guerra ejecutada por sus soldados...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» -Cambio de Nick-
Ficha de Perséfone Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 4:31 am por Athena

» Ficha de Artemisa
Ficha de Perséfone Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:36 pm por Artemis

» -Petición de Personaje-
Ficha de Perséfone Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:32 pm por Artemis

» ¿Qué canción estás escuchando?
Ficha de Perséfone Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 1:02 am por Athena

» Prometheus
Ficha de Perséfone Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 9:21 am por Persephone

» Me presento
Ficha de Perséfone Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 9:13 am por Dohko de Libra

» Saint seiya Alpha
Ficha de Perséfone Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 10:02 am por Dohko de Libra

» ¿Qué prefieres?
Ficha de Perséfone Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 5:23 pm por Persephone

» Su rey ya esta aqui
Ficha de Perséfone Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 5:13 pm por Persephone

Afiliados

Crear foro

Mejores posteadores
Athena
Ficha de Perséfone Vote_lcapFicha de Perséfone Voting_barFicha de Perséfone Vote_rcap 
Persephone
Ficha de Perséfone Vote_lcapFicha de Perséfone Voting_barFicha de Perséfone Vote_rcap 
Zeus
Ficha de Perséfone Vote_lcapFicha de Perséfone Voting_barFicha de Perséfone Vote_rcap 
Bonnie
Ficha de Perséfone Vote_lcapFicha de Perséfone Voting_barFicha de Perséfone Vote_rcap 
Dohko de Libra
Ficha de Perséfone Vote_lcapFicha de Perséfone Voting_barFicha de Perséfone Vote_rcap 
yue
Ficha de Perséfone Vote_lcapFicha de Perséfone Voting_barFicha de Perséfone Vote_rcap 
kawaii-hikari-chan
Ficha de Perséfone Vote_lcapFicha de Perséfone Voting_barFicha de Perséfone Vote_rcap 
Dovahkiin
Ficha de Perséfone Vote_lcapFicha de Perséfone Voting_barFicha de Perséfone Vote_rcap 
Koga
Ficha de Perséfone Vote_lcapFicha de Perséfone Voting_barFicha de Perséfone Vote_rcap 
Hera-
Ficha de Perséfone Vote_lcapFicha de Perséfone Voting_barFicha de Perséfone Vote_rcap 
Staff
Widget en construcción...

 

 Ficha de Perséfone

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Persephone

Persephone


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : En mi templo rodeado de flores

Ficha de Perséfone Empty
MensajeTema: Ficha de Perséfone   Ficha de Perséfone Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 6:45 am

Bueno, aquí mi ficha. Espero que no haya ningún problema, y si lo hay, lo editaré todas las veces que haga falta ^^

Ficha de Perséfone DiosaPersfone13

Armadura: kamei de Perséfone

Rango: diosa

Dios al que sirve: A mí misma (XD) y Hades, por supuesto ^^

Nacionalidad: griega

Personalidad:
Spoiler:

Historia:
Spoiler:


Ataques:

Venganza del Inframundo: concentrando el cosmos alrededor de su cuerpo, Perséfone coloca las manos dirigiéndolas hacia el suelo para convocar a las fuerzas de Inframundo: las Erinias, diosas vengadoras. Se forman tres figuras femeninas de fuego, que comienzan a danzar alrededor del oponente escogido por Perséfone, hasta formar un anillo de fuego que oprime al enemigo evitando su huída y lo abrasa con las llamas del Inframundo.

Carnaval de la cosecha: alzando mis brazos al cielo, y comenzando a realizar una danza alegre y acompasada, se va formando a mi alrededor un campo de espigas doradas, que crecen hasta alcanzar la altura óptima para su recogida. Una vez que crecen, desprenden sus granos formando una auténtica nube de proyectiles que van directos al enemigo.

Despertar de los caídos: con los brazos extendidos y las palmas dirigidas a los cielos, Perséfone genera los tres granos de granada que sellaron su vínculo con el Inframundo. Esos granos, una vez invocados, se hunden en la tierra, y tras su siembra nacen tres esqueletos guerreros, armados con escudos y espadas e imbuidos por el cosmos de su invocadora, que atacan siguiendo las órdenes de la diosa.

Ira de la naturaleza: Con este ataque, Perséfone puede hacer brotar de la tierra una serie de enredaderas que inmovilizan al enemigo. Cuanto más se mueva, más oprimirán su cuerpo. Además, una vez que tienen a una presa en su abrazo, generan una serie de espinas que poco a poco van clavándose en el cuerpo del rival y agrietando su armadura.

Defensas:

Lluvia de pétalos: con sus poderes innatos de la naturaleza, Perséfone comienza a elevar sus manos al cielo a la vez que eleva su cosmos, para generar una serie de pétalos que van rodeando a la diosa, creando una barrera protectora multicolor.

Plegaria telúrica: uniendo sus manos como si realizara una oración, Perséfone concentra su cosmos en las manos formando una barrera protectora gracias a la fuerza que consigue extraer de los elementos naturales que la rodean.

Escudo infernal: invocando las fuerzas del Inframundo, consigo general a mi alrededor un escudo el forma de granado, símbolo de mi vínculo con el Inframundo.

Defensa-ataque:

Ilusión del Elíseo: concentrando mi cosmos y dando un solo golpe, seco, en el suelo con mi pie, transformo el escenario de la batalla en los Campos Elíseos. El contrincante, sea cual sea el ataque que realice, me alcanza de pleno. Pero solo es en apariencia, pues en el mundo que yo he creado con mi poder de diosa, todos los ataques ofensivos, aunque me lleguen perfectamente, rebotan en mi cuerpo protegido por el poder de los Campos y atacan directamente a la persona que lo ha realizado. Como un efecto espejo.

Especial:

Comunión con la madre tierra: como diosa de la naturaleza, tiene una unión indisoluble con Gea, la madre tierra, y con su madre, Deméter. Gracias a ello, tiene completo control sobre las estaciones del año. Por ello, puede convocar las estaciones en el momento que ella desee, y aprovecharse de sus características para concentrarlas en un ataque: del invierno, una enorme tempestad de nieve, que congela y ataca sin piedad a todos los enemigos que haya por delante; del verano, unas ondas formadas por anillos de fuego que atacan todo lo que esté en su trayecto; del otoño, la convocación de hojas muy afiladas que caen en picado hacia los objetivos; y de la primavera, el nacimiento de hermosas flores que desarrollan afilados dientes con los que atacan al enemigo.

"Una hermosa sinfonía sólo deleitará al oyente, pero una Sinfonía Mítica siempre se quedará grabada en la mente del combatiente"


Última edición por Persephone el Dom Mayo 13, 2012 3:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Athena
Admin
Athena


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ficha de Perséfone Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Perséfone   Ficha de Perséfone Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 2:34 pm

Muy buena ficha =) pero te falto un detallito que esta en el reglamento de rol casi al ultimo, cuando lo pongas tu ficha queda aceptada y persefone será tuya ^^
Volver arriba Ir abajo
https://ssmts.foroactivo.mx
Persephone

Persephone


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : En mi templo rodeado de flores

Ficha de Perséfone Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Perséfone   Ficha de Perséfone Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 3:10 pm

Vale, ya lo he añadido ^^

Vaya cabeza la mía! Con lo que me había leído y releído la ficha XD
Volver arriba Ir abajo
Athena
Admin
Athena


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ficha de Perséfone Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Perséfone   Ficha de Perséfone Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 6:57 pm

Cuando seas mode debes de checar que tenga esto en todas las fichas nuevas xD

FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
https://ssmts.foroactivo.mx
Persephone

Persephone


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : En mi templo rodeado de flores

Ficha de Perséfone Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Perséfone   Ficha de Perséfone Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 8:08 am

Será lo primero que mire para que no se me olvide XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Perséfone Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Perséfone   Ficha de Perséfone Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Perséfone
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Artemisa
» Ficha de Personaje
» Ficha de Kanon
» Ficha de Hera
» Ficha de Zeus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Mythical Symphony :: El foro y el Rol :: Fichas de Personaje :: Fichas Olimpo y Otros Personajes-
Cambiar a: