Persephone
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 12/05/2012 Localización : En mi templo rodeado de flores
| Tema: Ficha de Perséfone Dom Mayo 13, 2012 6:45 am | |
| Bueno, aquí mi ficha. Espero que no haya ningún problema, y si lo hay, lo editaré todas las veces que haga falta ^^ Armadura: kamei de Perséfone Rango: diosa Dios al que sirve: A mí misma (XD) y Hades, por supuesto ^^ Nacionalidad: griega Personalidad: - Spoiler:
Perséfone tiene una doble apariencia, pues es a la vez diosa de los muertos y de la naturaleza. En general, es amable, y prefiere antes la conversación y la tranquilidad a la guerra. Generosa con todos aquellos que la ayudan, siempre tiene una sonrisa en la cara y ayuda a todos los que se la piden. Además, es un tanto temerosa, pues en la Tierra no la gusta mucho estar rodeada de gente, y por ello solo se la puede encontrar en los campos despoblados y en los recovecos más recónditos de los bosques. Pero cuando toma el papel de diosa de los muertos es otra cosa. Pasa a ser una diosa severa, celosa del territorio que la toca gobernar junto a Hades, y muy estricta con las normas que articulan el Inframundo. Su carácter generoso es lo único que permanece en ella, pero con reservas cuando se trata de juzgar o llevar asuntos del Inframundo, no permite que las almas de los muertos se escapen de su reino y vela por su mantenimiento y equilibrio. Historia: - Spoiler:
Perséfone era una amable diosa que convivía con su madre, Deméter, en el mundo humano, pues odiaban vivir en el Olimpo, hogar de los dioses. En la Tierra, se encargaban de que los árboles dieran sus frutos, y los campos sus cultivos, por lo que eran muy veneradas entre los humanos, pues gracias a ellas podían subsistir. Pero un día, Perséfone estaba recogiendo flores en un campo y fue sorprendida por una enorme terremoto que abrió la tierra y creó un enorme agujero por el que cayó. La caída fue tan profunda y fuerte, que ella incluso temió por su vida (aunque fuera una diosa y, por tanto, inmortal). En su estancia en el Inframundo, conoció a los dioses Hypnos y Tánatos, e incluso a Hades, señor del Inframundo. Los días que pasó allí fueron unos de los más entretenidos de su vida, y la visión de los Campos Elíseos la maravilló: nunca había visto un prado con tal cantidad de flores y una paz divina y sosegada. Pero pronto llegaría el momento de partir, y Perséfone se apenaba por ello. Quería vivir en la Tierra con su madre, pero tampoco quería dejar a los dioses que tan buenos habían sido con ella. Hades también tenía el mismo dilema, pero la advirtió que si no regresaba a la Tierra, esta no daría de nuevo frutos y los humanos morirían (y Zeus, por consiguiente, se enfadaría). Pero Perséfone consiguió confeccionar un plan perfecto para poder quedarse en el Inframundo: tomando una granada, comió tres granos, y con ello su futuro estaría sellado. Todo aquel que comiera algo del Inframundo estaba atado inevitablemente a este. Hades, cuando se enteró, se conmovió de lo que había hecho la diosa, pero también se enfadó profundamente con ella, pues su actitud había sido un tanto irresponsable. Deméter, en la superficie, amenazaba a Zeus diciéndole que, si su hija no volvía a la superficie, condenaría a los humanos a la extinción, pues se negaba a fertilizar los campos. Zeus, como señor de los dioses, podía devolver por la fuerza a Perséfone junto a su madre, pero el vínculo que tenía con el Inframundo era inevitable. Al final, ambas partes llegaron a un acuerdo: durante los meses de primavera y verano, Perséfone permanecería en la superficie con su madre, mientras que los meses de otoño e invierno estaría con Hades en el Inframundo. Su cuerpo descansa en el templo de la superficie dedicado a las dos diosas, Deméter y Perséfone: Eleusis, situado a escasa distancia del santuario de Atenea. Aunque Hades se enfrente con Atenea cada cierto tiempo, Perséfone tiene una posición bastante neutral y no tiene malas relaciones con ninguno de sus compañeros olímpicos. Ataques:Venganza del Inframundo: concentrando el cosmos alrededor de su cuerpo, Perséfone coloca las manos dirigiéndolas hacia el suelo para convocar a las fuerzas de Inframundo: las Erinias, diosas vengadoras. Se forman tres figuras femeninas de fuego, que comienzan a danzar alrededor del oponente escogido por Perséfone, hasta formar un anillo de fuego que oprime al enemigo evitando su huída y lo abrasa con las llamas del Inframundo. Carnaval de la cosecha: alzando mis brazos al cielo, y comenzando a realizar una danza alegre y acompasada, se va formando a mi alrededor un campo de espigas doradas, que crecen hasta alcanzar la altura óptima para su recogida. Una vez que crecen, desprenden sus granos formando una auténtica nube de proyectiles que van directos al enemigo. Despertar de los caídos: con los brazos extendidos y las palmas dirigidas a los cielos, Perséfone genera los tres granos de granada que sellaron su vínculo con el Inframundo. Esos granos, una vez invocados, se hunden en la tierra, y tras su siembra nacen tres esqueletos guerreros, armados con escudos y espadas e imbuidos por el cosmos de su invocadora, que atacan siguiendo las órdenes de la diosa. Ira de la naturaleza: Con este ataque, Perséfone puede hacer brotar de la tierra una serie de enredaderas que inmovilizan al enemigo. Cuanto más se mueva, más oprimirán su cuerpo. Además, una vez que tienen a una presa en su abrazo, generan una serie de espinas que poco a poco van clavándose en el cuerpo del rival y agrietando su armadura. Defensas:Lluvia de pétalos: con sus poderes innatos de la naturaleza, Perséfone comienza a elevar sus manos al cielo a la vez que eleva su cosmos, para generar una serie de pétalos que van rodeando a la diosa, creando una barrera protectora multicolor. Plegaria telúrica: uniendo sus manos como si realizara una oración, Perséfone concentra su cosmos en las manos formando una barrera protectora gracias a la fuerza que consigue extraer de los elementos naturales que la rodean. Escudo infernal: invocando las fuerzas del Inframundo, consigo general a mi alrededor un escudo el forma de granado, símbolo de mi vínculo con el Inframundo. Defensa-ataque:Ilusión del Elíseo: concentrando mi cosmos y dando un solo golpe, seco, en el suelo con mi pie, transformo el escenario de la batalla en los Campos Elíseos. El contrincante, sea cual sea el ataque que realice, me alcanza de pleno. Pero solo es en apariencia, pues en el mundo que yo he creado con mi poder de diosa, todos los ataques ofensivos, aunque me lleguen perfectamente, rebotan en mi cuerpo protegido por el poder de los Campos y atacan directamente a la persona que lo ha realizado. Como un efecto espejo. Especial:Comunión con la madre tierra: como diosa de la naturaleza, tiene una unión indisoluble con Gea, la madre tierra, y con su madre, Deméter. Gracias a ello, tiene completo control sobre las estaciones del año. Por ello, puede convocar las estaciones en el momento que ella desee, y aprovecharse de sus características para concentrarlas en un ataque: del invierno, una enorme tempestad de nieve, que congela y ataca sin piedad a todos los enemigos que haya por delante; del verano, unas ondas formadas por anillos de fuego que atacan todo lo que esté en su trayecto; del otoño, la convocación de hojas muy afiladas que caen en picado hacia los objetivos; y de la primavera, el nacimiento de hermosas flores que desarrollan afilados dientes con los que atacan al enemigo. "Una hermosa sinfonía sólo deleitará al oyente, pero una Sinfonía Mítica siempre se quedará grabada en la mente del combatiente"
Última edición por Persephone el Dom Mayo 13, 2012 3:09 pm, editado 1 vez | |
|
Athena Admin
| Tema: Re: Ficha de Perséfone Dom Mayo 13, 2012 2:34 pm | |
| Muy buena ficha =) pero te falto un detallito que esta en el reglamento de rol casi al ultimo, cuando lo pongas tu ficha queda aceptada y persefone será tuya ^^ | |
|
Persephone
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 12/05/2012 Localización : En mi templo rodeado de flores
| Tema: Re: Ficha de Perséfone Dom Mayo 13, 2012 3:10 pm | |
| Vale, ya lo he añadido ^^
Vaya cabeza la mía! Con lo que me había leído y releído la ficha XD | |
|
Athena Admin
| Tema: Re: Ficha de Perséfone Dom Mayo 13, 2012 6:57 pm | |
| Cuando seas mode debes de checar que tenga esto en todas las fichas nuevas xD
FICHA ACEPTADA | |
|
Persephone
| Tema: Re: Ficha de Perséfone Lun Mayo 14, 2012 8:08 am | |
| Será lo primero que mire para que no se me olvide XD | |
|