Saint Seiya Mythical Symphony
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol del Universo de SS :: En este lugar podrás escuchar la hermosa sinfonía de la guerra ejecutada por sus soldados...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» -Cambio de Nick-
Ficha de Hera  Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 4:31 am por Athena

» Ficha de Artemisa
Ficha de Hera  Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:36 pm por Artemis

» -Petición de Personaje-
Ficha de Hera  Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:32 pm por Artemis

» ¿Qué canción estás escuchando?
Ficha de Hera  Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 1:02 am por Athena

» Prometheus
Ficha de Hera  Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 9:21 am por Persephone

» Me presento
Ficha de Hera  Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 9:13 am por Dohko de Libra

» Saint seiya Alpha
Ficha de Hera  Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 10:02 am por Dohko de Libra

» ¿Qué prefieres?
Ficha de Hera  Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 5:23 pm por Persephone

» Su rey ya esta aqui
Ficha de Hera  Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 5:13 pm por Persephone

Afiliados

Crear foro

Mejores posteadores
Athena
Ficha de Hera  Vote_lcapFicha de Hera  Voting_barFicha de Hera  Vote_rcap 
Persephone
Ficha de Hera  Vote_lcapFicha de Hera  Voting_barFicha de Hera  Vote_rcap 
Zeus
Ficha de Hera  Vote_lcapFicha de Hera  Voting_barFicha de Hera  Vote_rcap 
Bonnie
Ficha de Hera  Vote_lcapFicha de Hera  Voting_barFicha de Hera  Vote_rcap 
Dohko de Libra
Ficha de Hera  Vote_lcapFicha de Hera  Voting_barFicha de Hera  Vote_rcap 
yue
Ficha de Hera  Vote_lcapFicha de Hera  Voting_barFicha de Hera  Vote_rcap 
kawaii-hikari-chan
Ficha de Hera  Vote_lcapFicha de Hera  Voting_barFicha de Hera  Vote_rcap 
Dovahkiin
Ficha de Hera  Vote_lcapFicha de Hera  Voting_barFicha de Hera  Vote_rcap 
Koga
Ficha de Hera  Vote_lcapFicha de Hera  Voting_barFicha de Hera  Vote_rcap 
Hera-
Ficha de Hera  Vote_lcapFicha de Hera  Voting_barFicha de Hera  Vote_rcap 
Staff
Widget en construcción...

 

 Ficha de Hera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hera-

Hera-


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Ficha de Hera  Empty
MensajeTema: Ficha de Hera    Ficha de Hera  Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:25 am

Diosa Hera

Ficha de Hera  1224133814471_f

[size=12]
Armadura: kamei divina de Hera
Rango:Diosa
Profesión:Reina del Olimpo
Dios al que sirve:yo sola y a mi esposo Zeus XD e,e
Nacionalidad:Grecia
Apariencia:
Spoiler:

Personalidad:Hera fue conocida por su naturaleza celosa y vengativa, principalmente contra las amantes y la descendencia de Zeus, pero también contra los mortales con los que se cruzaba, como Pelias. Paris, quien la ofendió al elegir a Afrodita como la diosa más bella, se ganó así su odio. Podria ser tolerante con algunos mortales, podria perdonar una vez pero dos no asi que si alguien le faltara al respeto mereceria la muerte al instante, aveces es romantica con zeus es demasiado celosa a causa de lo mujeriego que es su esposo y hermano, tiene un fuerte resentimiento con los hijos de zeus pero con los de ella jamas, siempre esta sonriente y tranquila trata de no mostrar mucho sus estados de animo.


Historia:Hera es la reina de los dioses del Olimpo. Es una hija de Cronos y de Rea,
Sus nodrizas fueron las Horas, las diosas de las estaciones.

Poseedora de una furia legendaria, a veces por celos a veces solo por capricho,
guardiana de la fuente de la verdad, del libro de la vida y del oraculo de Selinunte
Poseedora de un árbol con manzanas de oro que confieren la inmortalidad,
un presente que Gea le diera siglos atrás.

Al igual que los demás dioses su caracter es cambiante puede ser una madre amorosa o puede ser una mujer fría y calculadora, capaz de castigar sin ninguna consideración a aquel que se atreva a contradecir sus designios.
fecundidad Su animal es el pavo real.
Se dice que Hera recupera la virginidad todos los años cuando realiza un baño ritual en el Canathus. o,o

Los Hijos de Hera y de Zeus son el dios Hefaistos, la diosa de la juventud Hebe, y el dios de la guerra Ares (al que mas ama).

Hesiodo menciona Hera en su introducción a la Teogonía Describe a diosa como "la reina Hera, la señora de Argos que camina con sandalias de oro" Esta mención acentúa la importancia de Hera dentro del panteón griego, Hesiodo en efecto está justificando la legitimidad que sitúa a Hera como la reina de los cielos.

Existen varias versiones sobre su vida con Zeus. Una de ellas, cuenta que Hera se había criado en Arcadia y allí fue a buscarla Zeus transformado en cuco. Era invierno y cuando Hera tomó al cuco en sus manos para protegerlo del frío, Zeus recuperó su verdadera forma y la violó.

Este matrimonio se vio salpicado de numerosos conflictos, debidos casi siempre a las continuas infidelidades de Zeus. En una ocasión, harta de las aventuras de Zeus, lo abandonó y se fue a vivir a la isla de Eubea. Zeus hizo toda clase de intentos para que regresara al Olimpo, pero todo fue en vano.

Otros datos:
Pasatiempos: caminar por algún lugar, leer y pintar las hermosuras de la vida
Gustos: Lo bonito del matrimonio, ver morir a alguien cuando a sido infiel
Disgustos: La infidelidad
Manias: sonreir todo el tiempo
Miedos: Ninguno



----------------------------------------------
TECNICAS:

-ATAQUES-
*Plumas Divinas: Lanzando las plumas de mi armadura puedo crear una jaula que encierra al oponente, que además tiene por defensa una electrificación de 20 000 voltios ante cualquier ser viviente que lo toque

*Danza de Cuchillas: Moviendo mí abanico desde abajo en el lado izquierdo, hacia arriba al lado derecho, puedo lanzar ondas de viento que son como cuchillas con mucho filo que van dirigidas a mi oponente

* Remolinos de viento: Moviendo mí abanico de izquierda a derecha puedo producir remolidos de aire que envuelven a mi oponente, elevándolo del suelo y luego haciéndolo caer estrepitosamente

*Abanico cortante: Lanzando mi abanico como un boomerang, puedo hacer que este vaya al oponente para ocasionarle cortes por todo su cuerpo

-DEFENSAS-
* Ojo místico: Haciendo brillar las gemas de mi armadura puedo paralizar al oponente, mandando ondas eléctricas a su cerebro

* Muro de Plumas: Con las plumas de mi armadura formo un muro defensivo que me protege de cualquier tipo de ataque y que al mismo tiempo les devuelve a los oponentes sus propias técnicas

* Fuerza del Espejo
Hago aparecer un espejo redondo por el cual desde el olimpo puedo observar loq ue hacen los mortales, el espejo me sirve de escudo reflector pues el ataque del oponente es retenido en el espejo por un post y devuelto hacia el con el doble de fuerza despues de haber realizado esta defensa puedo atacar nuevamente.

-ATAQUE Y DEFENSA-
*Alas Sagradas
Me aparecen un par de alas de colores con las cuales cubro mi cuerpo para protegerlo del ataque, las alas absorver el ataque regenerando mi cosmos y cob un movimiento de ambas alas salen disparadas plumas doradas de pavo real que al contacto con el oponente explotan empujando hacia traz.

-ESPACIAL-
*Canto Divino
La melodiosa voz de la reina de los dioses acompañada por un misterioso fondo musical el cual produce una especie de ondas hipnoticas que rodean a mi oponente son invisibles al ojo de los mortales pero su efecto no se ve en el mismo posten que es realizado sino en el siguiente, logrando adormecerlo y poder anular una tecnica suya por tres posts produce daño mental.


''Una hermosa sinfonía sólo deleitará al oyente, pero una Sinfonía Mítica siempre se quedará grabada en la mente del combatiente"




Última edición por Hera- el Lun Jul 02, 2012 10:47 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Athena
Admin
Athena


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ficha de Hera  Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Hera    Ficha de Hera  Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 7:30 pm

^^ Hola Hera!! que bueno que acabaste tu ficha n.n pero sin embargo hay unas cosirijillas que tienes que corregir:


-Separa bien la Personalidad de la historia, cuado empecé a leer tu personalidad llegue a la historia y dije, achis como llegue ahi? xD
-Tus tecnicas estan bien, aunque la especial me gustaria que la describiese más
-Checa por ahi tu fichita tiene unos fallines ortográficos
-Y te faltó la frase del final, la encuentras en el reglamento del rol o.o

Solo corrige eso y ya tendra a Hera Very Happy ¡Mucha suerte! y dudas me consultas sin miedo linda ^^
Volver arriba Ir abajo
https://ssmts.foroactivo.mx
Hera-

Hera-


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Ficha de Hera  Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Hera    Ficha de Hera  Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 1:56 am

listo athena XD
Volver arriba Ir abajo
Athena
Admin
Athena


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ficha de Hera  Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Hera    Ficha de Hera  Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:46 am

Todo perfecto Hera! pero tu técnica final sigue troleandote xD

describe como la preparas, como la sientes, y que efectos ocasiona

¡Tu puedes Hera! ^^ estaré desde mi templo echándote porras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://ssmts.foroactivo.mx
Hera-

Hera-


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Ficha de Hera  Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Hera    Ficha de Hera  Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 10:47 am

XD cambie la tecnica y listo ajajaja creo que destrui algo o.O
Volver arriba Ir abajo
Athena
Admin
Athena


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ficha de Hera  Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Hera    Ficha de Hera  Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 1:48 am

x.x siento la tardanza!!

Bueno, ya le diste más cuerpo a la especial eso es avanze! pero sigue sin ser poderosa, es mas bien una tecnica normal y corriente y recuerda... es una especial y debe ser la más poderosa, en esta técnica se permite matar al oponente Razz

Vamos Hera no te rindas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://ssmts.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Ficha de Hera  Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Hera    Ficha de Hera  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Hera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Personaje
» Ficha de Kanon
» Ficha de Perséfone
» Ficha de Zeus
» Ficha:Alone-Hades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Mythical Symphony :: El foro y el Rol :: Fichas de Personaje :: Fichas Olimpo y Otros Personajes-
Cambiar a: