Saint Seiya Mythical Symphony
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol del Universo de SS :: En este lugar podrás escuchar la hermosa sinfonía de la guerra ejecutada por sus soldados...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» -Cambio de Nick-
Ficha de dohko de libra Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 4:31 am por Athena

» Ficha de Artemisa
Ficha de dohko de libra Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:36 pm por Artemis

» -Petición de Personaje-
Ficha de dohko de libra Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:32 pm por Artemis

» ¿Qué canción estás escuchando?
Ficha de dohko de libra Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 1:02 am por Athena

» Prometheus
Ficha de dohko de libra Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 9:21 am por Persephone

» Me presento
Ficha de dohko de libra Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 9:13 am por Dohko de Libra

» Saint seiya Alpha
Ficha de dohko de libra Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 10:02 am por Dohko de Libra

» ¿Qué prefieres?
Ficha de dohko de libra Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 5:23 pm por Persephone

» Su rey ya esta aqui
Ficha de dohko de libra Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 5:13 pm por Persephone

Afiliados

Crear foro

Mejores posteadores
Athena
Ficha de dohko de libra Vote_lcapFicha de dohko de libra Voting_barFicha de dohko de libra Vote_rcap 
Persephone
Ficha de dohko de libra Vote_lcapFicha de dohko de libra Voting_barFicha de dohko de libra Vote_rcap 
Zeus
Ficha de dohko de libra Vote_lcapFicha de dohko de libra Voting_barFicha de dohko de libra Vote_rcap 
Bonnie
Ficha de dohko de libra Vote_lcapFicha de dohko de libra Voting_barFicha de dohko de libra Vote_rcap 
Dohko de Libra
Ficha de dohko de libra Vote_lcapFicha de dohko de libra Voting_barFicha de dohko de libra Vote_rcap 
yue
Ficha de dohko de libra Vote_lcapFicha de dohko de libra Voting_barFicha de dohko de libra Vote_rcap 
kawaii-hikari-chan
Ficha de dohko de libra Vote_lcapFicha de dohko de libra Voting_barFicha de dohko de libra Vote_rcap 
Dovahkiin
Ficha de dohko de libra Vote_lcapFicha de dohko de libra Voting_barFicha de dohko de libra Vote_rcap 
Koga
Ficha de dohko de libra Vote_lcapFicha de dohko de libra Voting_barFicha de dohko de libra Vote_rcap 
Hera-
Ficha de dohko de libra Vote_lcapFicha de dohko de libra Voting_barFicha de dohko de libra Vote_rcap 
Staff
Widget en construcción...

 

 Ficha de dohko de libra

Ir abajo 
AutorMensaje
Dohko de Libra

Dohko de Libra


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ficha de dohko de libra Empty
MensajeTema: Ficha de dohko de libra   Ficha de dohko de libra Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 5:40 pm

Nombre : Dohko.

Imagen : Ficha de dohko de libra Po071dohko

Armadura : Armadura dorada de libra.

Rango : Caballero Dorado.

Dios al que sirve : Athena.

Edad : 261 años.

Nacionalidad : China.

Apariencia :
Spoiler:

Personalidad : Dohko es el maestro de origen chino de Shiryu , es el personaje mayor de toda la serie y por lo tanto una sabiduría extrema , es bondadoso y sabe encontrar las palabras justas para motivara a su discípulo Shiryu , ha demostrado tener una gran paciencia ya que ha vigilado el sello que tiene encerrado las almas de los 108 espectros de hades durante 243 años .
El piensa que la justicia es algo inmutable , independientemente de la fuerza de una persona , es una persona sabia y con experiencia sabe mantener la calma y la sangre fría si es necesario , dohko es el mas viejo de los caballeros dorados y también es uno de los mas fuertes , dotado de un enorme equilibrio emocional , lejos de ser un simple anciano , dohko es una maravilla en artes marciales , siendo a la vez el caballeo mas sabio y el mas viejo pero para su edad no le impide ser uno de los mas fuertes y experimentados caballeros . Es el caballero que tiene la sabiduría y el temple necesario para ser el portador de las armas de libra y no utilizarlas hasta que sea realmente necesario , como en el caso de los pilares submarinos . En verdad que representa el icono de su signo zodiacal , es buena balanza y gran mediador .


Historia : Es el guardián del séptimo templo del zodiaco , libra , es uno de los personajes mas antiguos del manga junto a shion de aries , un amigo cercano a el ya que ambos aparecen en la antigua guerra santa , es mas conocido por su papel de maestro de origen chino de shiryu del dragón , también es conocido como viejo maestro por todos los caballeros de atena como un signo de respeto , aunque su verdadero discípulo es shiryu , es el único sobreviviente de la antigua generación de caballeros de atena mencionada solo brevemente en la historia principal , atena le asigna la misión de vigilar el sello que encierra las fuerzas del mal , durante 243 años este sobreviviente de la antigua guerra santa ha permanecido sentado y velando en la cascada de los 5 picos de Rozan donde se controla la torre en que fueron encerradas las almas de los 108 espectros o estrellas maléficas al servicio de Hades a la espera de su resurgimiento .
Tiene la espectacular edad de 261 años siendo el personaje mayor de toda la serie.
Dohko en su forma durmiente parece un pequeño anciano extraterrestre con la piel de color purpura y barba blanca , dohko puede transformase y volver a ser un joven de 18 años gracias al misopethamenos . De forma similar a Mu , dohko se refugio en los 5 picos ancianos de Rozan en China .
Es el caballero mas sabio y experimentado . Es equivalente en fuerza y habilidad a Shion , como se precisa en el anime


otros datos(frase) : La injusticia no cambiara por si misma en justicia , esclavitud , masacres , abusos de poder , todo eso desprende olor de la muerte y nadie los llamara de otra manera , lo que lleva al hombre hacia la guerra y la destrucción nunca llevara el nombre de justicia . Las fuerzas del mal luchan siempre usando armas malvadas , creen en la guerra y no confían en el poder benefactor de las estrellas . Te estas equivocando , confundes el coraje con la lealtad , el amor con el miedo , piensas que luchas por la paz pero esparces muerte y destrucción.


Técnicas

Ataque.


Los cien dragones supremos de rozan : Separo mis piernas , el brazo izquiero lo tiro para atrás flectando el codo , concentro mi cosmos hasta el punto que se eleve al séptimo sentido , lanzo cien dragones verdes al enemigo para poder hacerlo pedazos , se dice que un dragón es tremendamente poderoso pero en esta técnica se lanzan 100 dragones lo que significa que el ataque es 100 veces más fuerte.

El dragón gemelo : En mis dos dragones aparecen dos dragones , un dragón en cada brazo , se lanzan los dos dragones y van hacía el enemigo moviéndose como en forma de cadena y en cierto momento se unen y se vuelve un ataque muy poderoso , el cosmos que se gasta en esta técnica es impresionante.

El turbo dragón : Muebo mis piernas , una para delante y la otra para atrás , junto mis dos manos y en mis manos unidas aparece la cabeza de un dragón que lanza un rayo verde muy poderoso.

El dragón naciente : Dohko golpea el suelo, y en el lugar en donde se encuentra su adversario nace un Dragón volador que lo eleva por los aires, dejándole luego confuso por el golpe de la caída. Esta técnica si se desencadena a continuación de la furia del Dragón se vuelve mas eficaz y poderosa.


Defensa


El golem de fuego : De mi cosmos sale fuego ya que hze arder mi cosmos hasta su máxima capacidad y cómo era tan ardiente se convirtió en fuego , el fuego toma la forma de un gran golem muy poderoso y es casi indestructible ante cualquier técnica.


El escudo del tigre : Con mi cosmos creo un escudo amarillo enorme y en la parte central del escudo aparece la imágen de un tigre rugiendo , es realmente intimidante , casi la mayoría del cosmos empleado en el escudo está reflejado en las garras del tigre , ahí es dónde cualquier técnica es inofensiva si golpea en ese punto.


Dohko elevar su Cosmos mas alla del máximo, liberando a la constelación de Libra, que aparece y crea un campo de energía alrededor de su armadura, haciéndole invulnerable.

Ataque/defensa


La cascada de rozan : Concentro todo mi cosmos en mis manos , piso fuertemente el piso y lanzo cientos de dragones al cielo y cuando la tecnica del enemigo me va a impactar los dragones que lanze al cielo bajan a una velocidad más rápida que la misma luz con un poder de defensa que se dice que incluso podria para un ataque de un dios pero esta técnica gasta muchos cosmos que si se usa quedo exausto con casi nada de cosmos y quedaria vulnerable frente al enemigo. , cuando los dragones descienden al suelo y chocan con la técnica del enemigo la técnica del enemigo es devuelta a él.


Especial


El dragón final : Elevo mi cosmos a mi máxima capacidad , junto mis manos para prepararme para lanzar mi máxima técnica , de mis manos unidas sale un dragón enorme a mucha velocidad , cuándo el dragón golpea al enemigo si es que lo golpea vuelve nuevamente impactándolo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de dohko de libra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Artemisa
» Ficha de Personaje
» Ficha de Athena :: Diosa de la Guerra y la Sabiduría
» Ficha de Hera
» Ficha de Perséfone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Mythical Symphony :: El foro y el Rol :: Fichas de Personaje :: Fichas Santuario de Athena-
Cambiar a: